Modul Málaga casas modulares

HorarioDe 10:00 a 20:00 horas

WEB EN CONSTRUCCIÓN

MEMORIA DE CALIDADES

Ladrillo hueco doble, con tratamiento hidrófugo. Combinados con aplacado de piedra caliza o similar, cámara con aislamiento térmico y trasdosado interior con ladrillo tabicón. Pintura acrílica blanca gama extra fachadas.

Inclinada ventilada, no transitable, compuesta por estructura metálica Tectum para apoyo de placa y posterior colocación de teja sobre rastreles.
El aislamiento de cubierta queda garantizado mediante la instalación de manta de fibra de vidrio sobre forjado plano.

Estructura con zapatas, muros, pilares y vigas de Hormigón. Forjados mixto, hormigón y chapa colaborante y capa de impresión.

Módulos en modular, o de bloque en cimentación. (Posibilidad de pareces de pladur).

En vivienda pintura plástica blanca en paredes y techos. Carpintería interior lacada.

Ladrillo hueco doble, con tratamiento hidrófugo. Combinados con aplacado de piedra caliza o similar, cámara con aislamiento térmico y trasdosado interior con ladrillo tabicón. Pintura acrílica blanca gama extra fachadas.

Salón y habitaciones de viviendas con suelo laminado 1ª calidad.
Cocina: Solado de gres.
Baños: Solado de gres y alicatado de cerámica de lª en paredes.

Carpintería exterior: de aluminio lacado con rotura de puente térmico y juntas de estanquiedad. Vidrios dobles tipo Climaltit. Persianas exteriores enrollables de lamas de aluminioinyectadas con poliuretano.
Puerta de aluminio dos fijos y una puerta en aluminio lacado en acceso vivienda.

Instalación de fontanería con tubería reticulada.
Aparatos sanitarios de color blanco ROCA, serie DAMA y MERIDIAN similar con grifería monomando. En baños principales bañera.

Pre-instalación de aire acondicionado.
Caldera de gas natural mixta para calefacción y agua caliente con acumulación.
Distribución de calefacción mediante circuitos individuales bitubulares con válvulas de 3 vías y tubería de cobre aislada con coquilla aislante y termostatos programables.
Radiadores de elementos de aluminio

Instalación interior conforme a REBT, con mecanismos BJC Viva en Blanco. Interruptores conmutadores en alumbrado de dormitorios. Sistema centralizado e integrado de recepción de señales de radiodifusión y televisión, terrestre y satélite, por cable con tomas interiores de TV-FM. Teléfono en salón y dormitorios de la vivienda. Video-portero electrónico con un monitor y dos telefonillos adicionales.

Entre 6 y 9 meses.

20% a la firma

60% por certificaciones

20% A la firma de la escritura pública ante notario.

IVA no incluido

No incluidos. (Consultar).

Calle Manuel Garcia 2, Local 23
29100 Coín
Málaga

44559628A